Manejo Integrado De Plagas (MIP)
El MIP (Manejo Integrado de Plagas) involucra la implementación de un conjunto de métodos tales como: físicos, mecánicos, químicos, biológicos, culturales y Sanitarios, compatibles entre si con la finalidad de prevenir y/o controlar una posible aparición de plagas.

Cada programa de MIP (Manejo Integrado de Plagas) es diseñado según la necesidad y las características locativas específicas de cada uno de nuestros clientes y se dirige a trastornar las condiciones ideales para la sobrevivencia de las plagas como lo son ALIMENTO, AGUA y ALOJAMIENTO.
METODOLOGIA DEL MANEJO INTEGRADO DE PLAGAS (MIP)
1. Inspección: Revisión física del establecimiento y su entorno.
2. Identificación: Determinación de la especie Plaga y su biología.
3. Planificación: Elaboración de programas según áreas a tratar, métodos a emplear y frecuencia de los mismos.
4. Aplicación de medidas de control: ejecución del programa realizado.
5. Evaluación: Valoración periódica de los resultados, que permita optimizar el tratamiento y hacerlo cada vez más seguro para el hombre y su hábitat.
6. Mantenimiento: Evitar al máximo la presencia de plagas

Somos una empresa dedicada al rubro de los servicios de saneamiento ambiental, servicios generales y comercialización de equipos contra incendios, con amplia trayectoria brindando calidad, convicción y exclusividad en nuestros servicios, trabajando de la mano con la tecnología y productos ecológicos, cumpliendo los estándares requeridos que el mercado actual exige.