Limpieza de cisternas y reservorio de agua.
Nuestro personal técnico dispone de motobombas, materiales e implementos de primera calidad que garantizan la efectividad del servicio. El servicio es realizado de conformidad al Nuevo Reglamento para Servicios de Saneamiento y Desinfección Ambiental, y cuenta con la asesoría permanente de un Ingeniero Sanitario/ Ingeniero industrial especialista.
Metodologia
Según la ordenanza municipal y el ministerio de salud se debe realizar la limpieza y desinfección de los reservorios de agua con periodo semestral (dos veces por año) debido que el agua que ingresa es vehículo de suciedad y bacterias que pueden generar enfermedades, por la acumulación de agentes contaminantes en el interior de estos reservorios, es por ello la limpieza y desinfección es de fundamental importancia.
- El proceso de limpieza comienza con cerrar la llave de agua que permite el ingreso de esta a la cisterna, luego evacuar el agua mediante un electro bomba de succión tratando de dejar un mínimo de agua de 15 centímetros.
- Luego se comienza a cepillar pisos, paredes y techos con escobillas de cerdas plásticas duras para evitar rayar las capas de impermeabilización de las estructuras de almacenamiento, luego se elimina toda suciedad o materia extraña para luego proceder a evacuar todo el fango, cieno y barro formado con nuestros equipos de bombeo.
- Terminado con el enjuague, procederemos a la desinfección mediante el método de Clorinación, con Hipoclorito de Sodio, asegurándonos que todas las superficies de las estructuras de almacenamiento entren en contacto con el cloro.
Somos una empresa dedicada al rubro de los servicios de saneamiento ambiental, servicios generales y comercialización de equipos contra incendios, con amplia trayectoria brindando calidad, convicción y exclusividad en nuestros servicios, trabajando de la mano con la tecnología y productos ecológicos, cumpliendo los estándares requeridos que el mercado actual exige.