Aplicación De Retardante De Fuego

Brindamos el servicio de aplicación de retardantes de fuego para madera, telas, alfombras entre otras. Los retardantes de fuego cumplen la función de retardar el efecto del fuego y evitar la propagación del mismo contribuyendo así a retardar la generación de humo y gases tóxicos.

Cuando los retardantes de fuego son aplicados sobre los materiales como tela, madera y alfombra, estos son absorbidos y eliminan el espacio para el oxígeno con objeto de detener el fuego y su propagación. Cuando la fuente del fuego continúa en contacto con el material impregnado por el retardante, el objeto se consume de forma mucho más lenta a lo habitual, de forma tal que permite extinguir el incendio más rápidamente.

Se recomienda la aplicación de retardantes de fuego en materiales presentes en espacios cerrados con riesgos de combustión, tales como lugares destinados al recreo, alojamiento, baile, esparcimiento, educación, salud, hogares, oficinas, cines, teatros, embarcaciones, aeronaves, transportes, equipos para el combate de incendios, etc.