Desinfección de ambientes contra covid-19.

Desinfección de ambientes contra covid-19.

El objetivo de la desinfección de ambientes, es el de eliminar y/o inactivar agentes generadores de enfermedades impidiendo su crecimiento, los lugares más frecuentes de limpieza son, los Tanques de Almacenamiento de Agua Potable, Subterráneos y Aéreos.

TÉCNICA DE DESINFECCIÓN DE AMBIENTES.
La desinfección es una técnica de saneamiento que tiene como finalidad la destrucción de los microrganismos patógenos, (bacterias, virus y hongos), en todos los ambientes en que puedan resultar nocivos. Todo esto con el uso de sustancias desinfectantes, contando con materiales y quipo específicamente diseñados para tal acción.

METODOLOGÍA DE DESINFECCIÓN DE AMBIENTES
1. Antes de una desinfección se recomienda al cliente una limpieza exhaustiva de las áreas a tratar para asegurar una mayor efectividad de trabajo a realizar.
2. La desinfección ambiental (consiste en difundir en el área a tratar un producto capaz de destruir microrganismos contaminantes. El desinfectante es emitido mediante un microdifusor que utiliza el aire como vehículo de transmisión. Este aparato extrae el desinfectante de un recipiente y lo fragmenta en micro gotas lo suficientemente finas para que sean emitidas en gran número y se repartan homogéneamente por todos los puntos del establecimiento, alcanzando todas las superficies tanto horizontales como verticales.